Como iniciar sesión misena

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

SENA, de origen colombiano, es un establecimiento público de orden nacional. Cuenta con personería jurídica; patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa; Adscrito al MTC (Ministerio del Trabajo de Colombia). Esta compañía se encarga principalmente de ofrecer a millones de colombianos servicios de programas técnicos, tecnológicos y complementarios. Todos estos se enfocan en el desarrollo económico y social del país.

La formación profesional de técnicos, tecnólogos y trabajadores especializados incluye más de 500 programas. SENA se ha ganado una reputación de ser una de las zonas educativas técnicas más eficientes en sus últimos 50 años. SENA tiene la característica de ser gratuita para todo aquel que lo desee, solo deberás cumplir los requisitos de ingreso.

Actualmente, desde su fundación en el año 1957, SENA cuenta con sedes regionales en Bogotá. Durante los primeros años, su misión principal fue brindar conocimiento y educación técnica a empleados y trabajadores de la industria del comercio y el sector agropecuario. Aunque actualmente existe demanda para los encargados de los sectores financieros, tecnológicos y de salud.

SENA cuenta con una guía de uso para las cuentas misena. Esto con el fin de poder mantener el orden y evitar problemas con cualquier integrante de la comunidad.

Inicia sesión en la página oficial

Hoy en día puedes iniciar sesión en tu cuenta de SENA mediante su página oficial misena.edu.co. Al entrar en su página oficial podrás visualizar un menú con diversas opciones en la parte superior. Allí deberás clickear la opción “Ingresar a la cuenta”

Serás re direccionado a una nueva pestaña donde tendrás que colocar tu correo Gmail y cliquear el botón “Siguiente”

Luego tendrás que colocar tu contraseña y volver a presionar “siguiente”

Hay que tener en cuenta que; Si usted es aprendiz de formación titulada o instructor con su rol asignado en la aplicación Sofía Plus, tendrás acceso a la consulta de información de tu cuenta.

Reglamento y términos de uso

-La cuenta misena es exclusiva para uso académicos, educativos o de investigación.

-Todo usuario perteneciente a la comunidad deberá respetar a las cuentas ajenas.

-Misena te aconseja que periódicamente realices un cambio de tu contraseña de inicio de sesión para así poder garantizar la seguridad de tu cuenta.

-Por ese mismo motivo, misena recomienda utilizar una contraseña segura y que esta no sea compartida con nadie.

-Por motivos de precaución es recomendable establecer un número de teléfono a tu cuenta misena. De este modo, si necesitas restablecer tu contraseña de tu cuenta misena, podrás usarlo como método de desbloqueo.

-Misena prohíbe cualquier tipo spam. No se permite enviar, reenviar o responder a ellos. Así como también el envió y reenvío de mensajes o publicaciones discriminatorias, ofensivas, de carácter religioso, sexual, político o que vaya contra la ley del portal.

-También se prohíbe el envío o reenvío de mensajes que difamen a cualquier otro usuario o entidad de mayor poder en el sitio web.

-Las cuentas que sean creadas en el sitio web no podrán ser usadas para ningún fin de lucro personal o de terceros.

-Cualquier contenido encontrado en el portal de misena está protegido y no puede ser víctima de plagio.

Leave a Reply